Learning Hub

親子教養專欄

與您分享以恩典為基礎,以科研為憑證,並以創傷為依據的專業和個人經驗。

SM Luisa Spanish Framework Ep 1 and 2

Segundo Episodio en Español! Principios para la crianza de una familia conectada, parte 2.

¡Escucha este segundo episodio especial del pódcast de Connected Families! Donde Luisa Wendt entrevista a Esther y Roberto Reich acerca del marco de referencia de Connected Families. Los tres son asesores en la crianza certificados por Connected Families y hablarán…

SM Luisa Spanish Framework Ep 1 and 2

Primer Episodio en Español! Principios para la crianza de una familia conectada, parte 1.

¡Escucha este episodio especial del pódcast de Connected Families! Donde Luisa Wendt entrevista a Esther y Roberto Reich acerca del marco de referencia de Connected Families. Los tres son asesores en la crianza certificados por Connected Families y hablarán acerca…

NW Spanish 15 reasons

15 Razones para Amar-Sin-Condiciones

Nuestros hijos saben que los amamos incondicionalmente ¿verdad?, ¿o será que no?Como padres, muchas veces damos esto por hecho. Aquí hay una historia sobre el poder del amor incondicional de la comunidad de Connected Families: Mitch tenía un poco más…

NW Questions Help or Hurt 1

¿Tus Preguntas Ayudan o Hieren a tus Hijos?

Eduardo intentaba ser paciente y reflexivo, pero estaba al límite de su paciencia. Sus dos hijas estaban en el segundo piso discutiendo en voz alta e irrespetuosamente en lugar de ayudarlo a preparar la comida. Mientras él escuchaba la gritería…